lunes, 18 de noviembre de 2013

Fofucho bebé disfrazado León

Hola a tod@s otra vez. Me he metido de lleno en esto de los bebes disfrazados. Vi algunos por internet y me encantaron. Pienso hacer varios y he empezado por éste, que me encanta. Es un bebé disfrazado de león. Es el primero que hago, así que espero ir mejorándolos con el tiempo. Saludos.




11 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bonito !!! Es una monada , por cierto , una abuelita no tendras pensado hacer verdad ?? Me vendria genial para un detallin que quiero tener con mi abuela para Navidad !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me alegro de que te guste el fofucho bebé. Por ahora no tengo pensado hacer ninguna abuelita, pero he probado a ponerlo en el buscador y salen varias con los moldes incluídos e incluso tutoriales en youtube. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. hola, mi nombre es Nadia y vivo en Portugal.
    En primer lugar quiero decir que me gusta su trabajo con goma eva.

    Me pregunto si me puede enviar el molde de Fofucho bebé disfrazado León. muy agradecido porque tengo un sobrino que va a nacer y me gustaría hacer a su habitación!

    lo siento mi español y gracias!

    nadiafilipa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola, estan muy bonitas! pero yo tengo una duda, la babeza es toda amarilla y solo la melena es cafe? o la melena y la parte de atras de la cabeza son cafes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo solo le hice la melena café y el resto amarillo, pero supongo que se puede hacer de las dos maneras y quedaría muy bien.

      Eliminar
  6. Hola... me gusta mucho tus trabajos y me gustaria saber si me pudieras dar los moldes ya que estoy embarazada y quiero hacer mi baby shower asi....
    gracias y espero si me lo puedas mandar
    yamileth.d.zapata@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus fofubebes disfrazados,habria forma de q me compartieras tus moldes,yo soy nueva en esto de las fofuchas y me encantaria hacer los bebes principalmente porq proximamente sera el bautizo de mi nieta y quisiera dar como recuerdo uno de los nenes,seguro q les encantaran,de antemano muchisimas gracias(ya los busque por toda la red y sin resultados)te lo agradesco :) mi correo es adriana1715@live.com.mx

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera ver si puede compartir tus moldes de los bebes
    gracias
    z_ruelas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me preguntaba si podría conseguir los moldes para el bebé león. Gracias sams2404@hotmail.com

    ResponderEliminar